Por qué es importante el diseño web

Por qué es importante el diseño web

  |   diseño web

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear cualquier web o blog es el diseño, del que debemos ocuparnos después de haber definido la arquitectura de la información (que engloba el planteamiento del árbol web, la elaboración del análisis funcional y el esquema de...

Read More

¿Qué es el SEO y por qué lo necesito?

  |   SEO

¿Qué es el SEO? El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos...

Read More

¿Qué es SEM?

  |   SEM

Es el acrónimo de (Search Engine Marketing) o como definición más llana es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google. Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos a través de sus medios...

Read More

El ABC del E-Commerce

  |   ecommerce

Las empresas que deseen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan...

Read More

Ventajas del Marketing Digital

  |   Business, Marketing Digital

Qué es el marketing digital El marketing digital (o marketing online) es un concepto muy amplio, ya que engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet: webs y blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc. Paralelamente al tremendo desarrollo...

Read More

La importancia de contratar un community manager

  |   redes sociales

La función de un community manager  es la de gestionar las redes sociales para poner en contacto directamente al usuario con la marca. De esta forma, podrá estudiar las tendencias y gustos de los consumidores para interpretarlos e introducirlos en el plan de comunicación de...

Read More